!Nos vamos a la granja!

El próximo viernes 4 de mayo los niños y niñas de los Pinos nacidos en 2.002, 2.003 y 2.004 saldrán de la escuela a las 9:00 para pasar, un año más, un día inolvidable en la granja escuela C.E.I. El Jarama.

El regreso será a las 16:45 en la prolongación de la Calle Sáinz de Baranda, llegando a la Calle Marqués de Corbera, en la puerta del Parque de la Fuente del Berro, más o menos frente a la entrada de Torre España, lugar donde deberás recoger a tu niño.

CEI El Jarama. Granja escuela en MadridNo te olvides de pasar por secretaría antes del día 25 de abril para entregar la autorización si has decidido que tu niño pase un día en compañía de todos los animales de la granja.

Recordarte que, como es habitual en todas las salidas de la escuela, es obiligatorio que tu niño venga con el chandal de Los Pinos, no pudiendo asistir en caso contrario. Es recomendable que ese día calces a tu hijo con unas zapatillas cómodas que no se le salgan.

Si deseas conocer más sobre la granja escuela, puedes visitar su sitio web ceieljarama.com