Hoy hemos estado en la granja escuela

Esta mañana y con muchos nervios hemos salido de la escuela para dirigirnos a visitar, un año más, la granja escuela C.E.I. El Jarama. Llegamos a las 10:30 de la mañana y allí nos esperaba un fantástico grupo de monitores que tenían todo el día planeado para hacer que los más pequeños pasaran un día inolvidable. Visita a la granja escuela C.E.I. El Jarama. Click para ampliarSe hicieron seis grupos, cada uno con un monitor que se encargó de cuidar de todos los niños y niñas de Los Pinos. Juntos visitaron a los animales de la granja a lo largo del día.

Los niños pudieron jugar con los conejos, montar a caballo y en burro, dar de comer a las vacas, visitar a los cerdos, acariciar a las ovejas y a las cabras, tocar las tortugas y a otros muchos animales.

También tuvieron la oportunidad de aprender a hacer pan siguiendo las canciones de los monitores así como divertirse tirándose por el famoso “rompeculos”. A las 15:45 salimos todos de la granja escuela donde pasamos un día muy divertido. Todos estaban rendidos y se quedaron dormidos en el viaje de regreso a casa.

Deciros que hemos tomado algunas fotografías y grabado en vídeo. Para las fotos podéis dejar un pendrive (USB) - más rápido -o traer un CD. En cuanto al vídeo, tan pronto hayamos realizado el montaje, os lo iremos pasando tal como viene siendo habitual para que hagáis vuestra propia copia.