Natación y Musicoterapia

Comienzan las actividades para el curso 2007 / 2008.

Musicoterapia.

En ella participan padres y niños. Los grupos son muy reducidos y las sesiones serán de 45 minutos, un día a la semana en el horario que tú elijas.

• Los lunes de 15:30 a 16:15 o de 16:15 a 17:00
  • Los jueves de 15:30 a 16:15 o de 16:15 a 17:00

Comenzaremos a patir del lunes 15 de octubre en la propia escuela.

Piscina.

Serán de nuevo los viernes por la mañana y los niños acudirán a las instalaciones del Polideportivo Fitness en la calle Ricardo Ortíz. Viajarán siempre en autobús y acompañados en todo momento por personal de la escuela.

Debido a que contamos con plazas limitadas, éstas están destinadas, fundamentalemente, a los más mayores de la escuela.

El primer día será el viernes 19 de octubre. Saldremos de Los Pinos a las 9:00 y os recordamos que es obligatorio que los niños vengan vestidos con el chándal de la escuela, como en cualquier salida fuera del centro.

Si quieres más información sobre estas actividades no dudes en preguntar en la secretaría de la escuela.

La dirección