Celebramos el “Día del color amarillo”

El pasado miércoles, los niños y niñas de la escuela, quienes casi en su totalidad acudieron vestidos con prendas de color amarillo, participaron en un conjunto de actividades preparadas por el equipo educativo de Los Pinos con motivo de la celebración del “Día del color amarillo”

El principal objetivo de esta celebración es el reforzamiento del aprendizaje de este color, algo que han venido trabajando en la escuela a lo largo de este primer trimestre.

Así, desde los más pequeños a los de dos años, realizaron actividades y jugaron con objetos y materiales de este color. Destacar la fabulosa tarta de plátano y natillas que prepararon los mayores y lo bien que se lo pasaron con la gelatina, los más pequeños.

Trabajando con la gelatina