Becas infantil: Listados de solicitudes presentadas y excluidos

La Comunidad de Madrid publicó, ayer miércoles, el listado de solicitudes de becas presentadas y excluidas para la convocatoria de becas para la escolarazación en centros privados de educación infantil.

Dicho listado se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid.

Son algunos los padres que nos han llamado por estar excluidos de la convocatoria al no haber presentado el Anexo II. Desde la escuela queremos recalcar que se ha certificado la matriculación via telemática de todos los padres que lo han solicitado desde finales de junio, por lo que no ha sido necesario emitir ningún Anexo II en papel.

Aunque posiblemente esta exclusión sea debido a un error informático de la Comunidad de Madrid, os recomendamos que os pongáis en contacto con la Comunidad de Madrid lo antes posible con el fin de solventar esta situación.

Desde la escuela, lamentamos estos inconvenientes, ajenos, en todo caso, a nosotros.

La dirección.