Campamento Urbano 2012

Ya está abierto el plazo de reserva para nuestro campamento urbano de verano que tendrá lugar en las instalaciones de nuestra escuela infantil durante el próximo mes de julio.

Dado el interés que ha despertado el campamento entre los que el verano pasado inscribí­steis a vuestro hijo/a en el mismo, hemos decidido ampliar la edad de los participantes hasta los siete añoos (niños y niñas que están cursando actualmente primero de primaria). De esta forma los más mayores podrán repetir de nuevo un campamento que se presenta con una programación llena de novedades, con entretenidas actividades y divertidas excursiones

Campamento Urbano Los Pinos

El campamento tiene como objetivo ofrecer una actividad lúdica y a la vez educativa para todos los niños y niñas de 3 a 7 años.

Organizado por nuestra escuela infantil, se realizará tanto en la primera como en la segunda quincena de julio contando, cada uno de ellos, con tres horarios lo que os permitirá adaptarlos a vuestras necesidades y que van desde las 7:30 hasta las 17:00.

En cada campamento, se realizarán actividades plásticas, juegos organizados, excursiones, etc. además de acudir todos los días, excepto los de excursión, a lapiscina.
Esperamos que esta iniciativa resulte de vuestro agrado.

Reservas de plaza

Las reservas de plaza para los campamentos urbanos pueden realizarse online desde www.ceieljarama.com/campamentosurbanos o en la propia escuela.

Información sobre fechas y precios

Visita: www.ceieljarama.com/campamentosurbanos

Llámanos al teléfono 91 725 07 61.
Descarga el folleto: Campamentos urbanos 2012