Actividades

Estas son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar tu hijo en nuestra Escuela Infantil:
  • Inglés
  • Taller de cuenta cuentos
  • Salidas trimestrales: al teatro, al circo, a la granja escuela, etc.

Además, conscientes de la importancia de aportar un valor añadido a la educación recibida en la escuela, apostamos por dos actividades de carácter extraescolar:

• Método Suzuki. El Centro pedagógico musical Estímulos imparte clases de iniciación musical y clases de violín, tanto para niños como para padres.
  • Kids&Us: English for Kids. Con el fin de potenciar el inglés entre todos nuestros alumnos desde que tienen 1 año de edad, hemos llegado a un acuerdo con la empresa Kids&Us, para la implementación de su método de aprendizaje entre todos los alumnos que deseen inscribirse en esta actividad. (Más información sobre el método en www.kidsandus.es)

En la sección para padres, encontrarás información más detallada sobre estas y otras actividades.

Campamento de verano Los Pinos Kids Camp

Los Pinos Kids Camp

Organizado en colaboración con el Centro Educativo Internacional el Jarama, Los Pinos realiza campamentos urbanos dirigido a todos los niños y niñas que ahora están en el segundo ciclo de educación infantil.
El campamento se realizará tanto en la primera como en la segunda quincena de julio contando, cada uno de ellos, con tres horarios que van desde las 7:30 hasta las 17:00.
En cada campamento, se realizarán actividades plásticas, juegos organizados, excursiones, etc. además de acudir todos los días, excepto los de excursión, a la piscina.

Más información en www.lospinoskidscamp.es